1.20.2012

Pasos en la luna


Estás en esos días que tienes ganas de que todo se vaya por un tubo suspendido de estupideces que te ha carcomido las cienes durante algún tiempo, que darte cuenta de algo que sospechabas y no querías decir hace que las cosas no cambien para nada.

Tengo las cosas claras sin embargo, en mi corazón me acongoja esa idea de querer construir mariposas en el cielo, pensarle sin remedeio y luego mandarlo a la mierda en mis sueños. Acoplar las insólitas tonterías que se acumulan en la cabeza, no te deja pensar con claridad y al final recaes con las ganas de siempre... y a él que le importa!

A pesar de las circunstacias el corazón se resiste a no darse cuenta y guardar esperanzas, es que dicen por ahí que nada es difícil y que lo imposible tarda pero llega, haber hasta cuando podré reflejar esa ilusa idea en el corazón cuando en mi mente ya tengo claras las ideas. Y aún así a él que le importa!

2 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que escribiste, pero cuando existen días así, lo mejor es intentar enfrentarlo de alguna forma, en fin...Te estoy siguiendo :) Muy lindo blog.

    http://blasfemiadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque parezca complicado es cuestión de olvidar a alguien que no te mira :(

    ResponderEliminar