2.26.2012

¿De qué tienes miedo corazón?


Eso, que no hay razón para tenerle miedo a la vida, al amor, que así debe suceder, que las cosas no son para siempre, que hay que saber vivr los hermosos instantes, que hay que dejar que el corazón vuelva a ilusionarse cuando estás casi seguro de lo que la otra persona siente. Sí que sé todo ese rollo, que me lo repito cada día cuando me quedo pensando en las musarañas, las palabras son fáciles pero que los sentimientos lo entiendan ya es otra cosa. Es un punto distinto, ya que a pesar de saber lo que el amor está cambiando en tu vida, sientes al mismo tiempo que no debe ser, que no debes permitirte arrastrar por algo que luego de volverse poderoso el final también lo es, cosas así, tan indescifrables, que sabes más que tu nombre pero que llevarlo en tu vida se complica y dudas.

Esos ojos negros, pero esos ojos negros que te dejan sin respirar, que quieren hablarte ese lenguaje extraño, que no quieren enseñarte todo, ese olor que te noquea cada vez que lo abrazas o lo besas, esa dulce voz que te deja extasiada por las cosas que dice, que no puedo quitarme de la cabeza hay días que no puedo dejar de pensar en lo que pasó y hacerme la idea de lo que podría pasar, es que la mente y el corazón son traicioneros de vez en cuando aunque la mayoría de veces no se entiendan.

Sin embargo, el corazón, mi corazón esta esperando la llave exacta para abrirse, mostrarse al exterior, enseñar, y dar todo de sí para volver amar pero hay días que se esconde que ni yo misma sé si aún sigue latiendo. Èl es como mi corazón, como una mente que no se puede leer, indescifrable, no te deja ver mas ayá de las cosas, como quisiera poder leer mentes y saber y estar segura de lo que piensas para mí sería la cosa mas rápida para entender todo lo que pasa.

Corazón mío trata de calmarte, descanza, piensa y razona cada punto clave, no me alientes a seguir por los mismos caminos destructibles que alguna vez pase, piensa en mí y así podre entender cosas que quisiera entender.

2 comentarios:

  1. Increíble este texto, me has hecho pensar bastante sobre mi propia situación, y más hora que es tiempo de tomar decisiones..
    Aquí también te sigo, besos.

    ResponderEliminar