12.05.2012

El amor no viene con reglas ni instrucciones


Cuantas veces más estaremos en idas y venidas, en encuentros nada fortuitos, en sentimientos sin razón, en querer a quién no te da la oportunidad de demostrarle que tus sentimientos son sinceros y que, tal vez en un futuro, el amor nazca.

Para que seguir pensando en cosas sin sentido, en que me busques y yo quiera que no lo dejes de hacer, ya no tiene sentido, se ha perdido el encanto, y por lo tanto, que te hace a ti buscarme, sacarme conversación, no salir completamente de mi vida, que hace que sigas ahi, con tu cara de santo y que yo no quiera que te alejes.

Me cansé de esperar, de pensar en algún momento que las cosas iban a ser reales, que comenzaríamos una nueva vida, que el sentimiento sea mutuo, que quieras darme los mejores abrazos y besos, de querer que me sigas buscando.

Me cansé de que solo nos veamos a escondidas, que tengas miedo de lo que puedan pensar, de alejarte cuando se te da la gana, de regresar por el mismo motivo, ahora soy yo la que hará todo eso cuando tenga las ganas y no pondrás peros... me cansé se sentirme como la otra...

"Me canse de tanta espera
de ocultar mis sentimientos y callar".


1 comentario:

  1. mi consejo es mandarlo a la mierda para que se le bajen los humos en una. un poco de psicologia inversa es lo que necesitan este sexo opuesto tan estupido. indiferencia total para este tipo de persona que no vale (: animos amiga !!! no todas las personas son asi n.n (aunque personalmente tambien estoy dejando de creer jeje) sólo no hay que dejarnos llevar por una cara bonita ;B

    ResponderEliminar