1.03.2013

Irresistiblemente estúpido

Me toca la pelota. Seis y media de la tarde, con un cielo semi gris, con pelotudos mirándome y tal vez preguntándose que hago ahí en medio del camino... Seis y cincuenta y ocho, cuando tengo que esperar pacientemente media hora para verlo, ni siquera sé porque lo hago, intento no hacerme problema con eso y sin más doy media vuelta y regreso a casa. Pero no, con él no, me jode que luego de haber llegado tarde quiere que yo cumpla con lo que le dije por mensaje... Dándole al PLAY.

El 31, como una locomotora de aquí para allá, ayudando con los preparativos de año nuevo, entonces es cuando al muchacho se le ocurre insistir en verme, y no sólo es eso sino que el muy pringado se le ha dado ese día en querer darme una vuelta con su carro nuevo. Estuvo reventándome el celular para que saliera, para pasear un rato mientras que yo estaba esclavizada en casa con todo de por medio.

Ese día tenía ganas de verlo pero soy una chica que se hace problemas con "¿Qué le digo a mis papis?" "¿Cómo puedo salir?"... y muchas otras cosas, al final creo que se le acabó el saldo de tanto insistir y no quedamos en nada, hasta ayer.

Como seguíamos, habíamos quedado en una hora, y soy demasiado psicópata con la hora, si me dicen a esa hora es a esa hora, no espero, odio esperar, por eso me chifló ayer con su tardanza y yo como tonta esperando para verlo, es la última vez que le espero, que camino y regreso por el mismo camino, que escucho música en alto para no desesperar y que luego el muy coñazo se ponga a quejarse de que porque no cumplo con lo que le prometí...

"Oye si te la debo pero otro día pues, te juro que te trato con mucho cariño"

Juré que lo iba a cumplir pero la pelota de la tardanza pudo más conmigo. Estuvimos distantes al comienzo, tú bastante hiperactivo mientras nos molestábamos con pequeños empujones (Yo le hice un poquito mas fuerte), estaba a punto de cumplir mi promesa en ese instante porque se me estaba pasando el fastidio, te miré y te pregunté "Cuentame algo", como para quién no quiere la cosa y tú saliste con lo que menos quería escuchar...

"Mi enamorada se creía superman, se ha accidentado con algo pequeño, justo en la mañana la llevé con mi carro hasta su universidad"

Yo haciendo caritas, peroooooo estaba que me reventaba la pelota por dentro... a qué viene que me cuentes de tu pelotuda pareja! Qué me importa que le haya pasado a la pelotuda! Estamos aquí tú y yo pero no me hables de tu pareja! Qué me importa si se ha hecho el mínimo o el máximo daño! Coñazo...

Volví a sentarme a calmarme y de nuevo me fastidió eso, lo menos que quiero es escucharte hablar de tu pareja cuando estás conmigo!

Respira. Ya casi cuando era la hora de irse le di unos cuantos besos, creo que más por compromiso, él me abrazaba aunque estaba muy distante al parecer quería que yo haga todo, luego hizo algo que me gustó, se puso detrás mío y yo sentada cuando sentí que me abrazó, percibí su calor, y yo derritiéndome como helado, es que eres irresistiblemente estúpido.

No sé cuando nos volvamos a encontrar, tampoco creo que sea buena idea, yo siempre digo eso pero al final siempre nos vemos, aunque espera que se me pase la pelota para volvernos a ver.

Quizás.
Si se me pasa la pelota.
Que coña no quiero verlo!

4 comentarios:

  1. jajajja es tan de nosotras las mujeres decir "no quiero verlo nunca más" y después estar hiperventilando por que se acerca con su estúpida mirada que os derrite....
    Te entiendo tanto, me siento muy identificada con tu entrada. Me pasó lo mismo con un chico el año pasado, me encantaba... y el tiene novia... estuvimos juntos pero cada tanto me hablaba de ella y yo con cara de "así? no me importa, mejor me voy" jajaja pero aprendí a resistir... es que realmente me atraía pero me di cuenta de que no es bueno eso... para nadie, ni para mí, ni para la novia... bueno mis amigas me decían "no sos segundo plato de nadie" y soy taaaaaaan orgullosa que me pegó jajaja así que nada... Sé fuerte y resistí... hay chicos mejores que valen la pena (pocos....) pero sobre todo hay chicos que te pueden decir "te quiero" y todas esas bobadas a vos sola... no a vos y a su novia... eso me da bronca!!

    PD: amé el nuevo diseño del blog!!!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón, no es bueno para nadie bueno si es bueno para él, que mas le da no? xD
    Ojalá con lo que pasó ayer ya no insista más ._.

    Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ajjaajaj hay que pensarqué es lo mejor para uno... supongo... eso es lo que me dicen ajjajaja
    En fin yo creo que deberías hacerte un poquito la dura ;) cosa que él vea que no estas solo cuando él quiere. ajjajaa

    Ahhh te dejé un premio en mi blog :D
    http://novelas-oneshot-andmore.blogspot.com.ar/2013/01/el-primer-premio-de-habia-una-vez.html

    PAsate y miralooo :D

    Saludoosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chami por el premio ahora mismo lo subo ;)

    Aunque no parezca me hago la dura xd es la primera vez que le dije para encontrarnos ese día, las otras veces siempre ha sido él pero varias no he querido. Ahora ya no le diré nada más xd

    ResponderEliminar