6.28.2013

¿Engañandome a mi misma?

Bipolar. Cuantas veces por a volver a poner esa palabrita, es que me dejo llevar por mis sentimientos, pues en el post anterior había escrito todo lo que sentía y luego de cavilar algunas ideas he caído en la cuenta que no tengo remedio... tal vez un poquito.

Durante todos estos meses el pelotudo (no mi ex, porque felizmente ya no me jode xd) no se había dignado a hablarme pero de un día al otro abro el face y veo que hay un mensaje y ohh sorpresa... era de él, diciéndome que en esos momentos todos los problemas se le habían juntdo, que lo perdonara en pocas palabras y justo días antes pensé "si se digna a disculparse alguna vez y me escribe o me llama, yo como una adulta le aceptaré sus disculpas pero nada más" así había maquinado. 

Sin embargo, como soy cabezota puesluego de unos días me digné contestarle diciéndole que estaba bien que se haya dado cuenta que ha cometido un error y que no soy de las personas que guardan rencor. Bien, luego no sé como empezó el dilema de escribirme preguntarme que ha sido de mi vida, como estoy, que neceista verme para hablar, que el día de mi cumple quería verme sí o sí pero como ya no me interesa pues hasta ahora no lo he visto y tampoco quiero verlo, no vale la pena, no más... que sufra.

A veces le contesto los sms pero como él siempre buscándome conversa, como bien dije no sé si algún día lo veo, porque me da curiosidad de lo que tenga que decirme... ay! de nuevo estoy con lo mismo! no quiero! lo odio! lo quiero! no sé! soy una obsesa bipolar.

1 comentario:

  1. Hola!! Hace mil que no me paso por acá!
    En fin, paso para comentarte que tenés un premio en mi blog :D
    "había una vez"
    Saludooss!

    ResponderEliminar