1.15.2011

Deseo.una.bolsa.llena.de.dulces.sabor.felicidad.

Mi cabeza es un dilema que no se define por cual caminos seguir, en frente tengo dos caminos pero el problema es que quiero ir en ambos aunque eso fuese imposible, así me siento cada vez que me encuentro con uno de ellos. Hoy vi al amor de mi vida, estuvimos juntitos disfrutando del verano sin embargo, muchas cosas cruzan por mi mente que no me dejan en paz sabiendo que "la otra" recorrió los mismo lugares y eso me hace sentir un poco perdida y triste, sé que debo ser fuerte y tratar de pensar en otras cosas, entender que la vida es así, que debemos pasar momentos feos con nuestras parejas y lograr entender que si hay amor de por medio todo se puede arreglar.
Pero quien me entiende, ahora vuelvo a tenerlo todo sin embargo esos labios, esa mirada, esa sonrisa que me hipnotiza se queda clavado en mis ojos, el chico que me escribe y me alienta con bonitas palabras (como leyeron en el anterior post xD) todo eso se junta y siento que le necesito, que es parte de mi vida y que no quiero perderlo nunca, lo único que tengo que decir es... no lo dejaré de ver solo porque regresé con mi enamorado... ni siquiera él podrá separarme de aquel chico.

3 comentarios:

  1. donde se compran los dulces? :)
    LA vida es complicada, no hay vuelta que darle, esta en nosotras saber disfrutar el momento.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero también una bolsa de esas!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente esos dulces los coleccionamos en el transcurso de la vida bueno fuera que los vendieran xD

    ResponderEliminar