1.29.2011

La.esperanza.solo.aparece.unos.instantes.

Un día estoy bien y al siguiente me siento mal, es un dilema que no se agotará por mucho tiempo. Ayer disfruté de la fiesta de cumpleaños de romeo I, aunque sentí que a veces me dejaba de lado aún así trate que todo estuviera bien y llevar todo con tranquilidad pero ahora me siento un poco triste por esa sombra en mi cabeza que me dice: él todavía la sigue viendo... me carcome por dentro sin dejarme una buena tanda de esperanza para ser feliz.

Ahora logro entender que una situación que te ha hecho sufrir mucho te queda marcado sin embargo yo lucho con eso, no puedo dejar que triunfe nuevamente, que se apodere de mí, que me deje sin lágrimas que sienta un nudo en el estómago, nada de NADA, ya es más que suficiente percibir esa desconfianza hacia él y el prolbema es que no sé como acabar completamente con ese peso, lo retengo pero hasta ahora no he podido hacerle desaparecer de mi vida. Yo siento algo fuerte por romeo I pero a veces pienso y me digo a mi misma: Cuanto quisiera saber que está cumpliendo con lo que acordamos, que no me miente y si es así quiero saberlo de una buena vez que esto me está matando.

Romeo II ha estado enfermo por tres días consecutivos así que no he sabido casi nada de él pero la última vez me dijo para encontrarnos uno de estos días y no lo dudaré en decirle que SI, ahora es cuando mas lo necesito a mi lado...

3 comentarios: