1.25.2011

Lo.escrito.sin.nombre.

Aunque suene increible ayer por fin hablé con él, no pude resistirme más de un día para seguir molesta por la situación de anteayer, me contó que ya estaba pasando sus exámenes de manejo y eso hizo que mi corazón diera un brinco por los nervios, por imaginarme que algún día me recogería en su carro para pasear un buen rato. Sin embargo, ese no fue el tema principal de nuestra conversación (aunque hablamos poco porque estaba cansado) sino lo que había escrito y que no sabía si publicarlo en su facebook, sin más me lo pasó y me encantó como se expresaba este siguiente texto es lo que salió de su imaginación y así entenderán como es, a parte me dijo que no sabía que título ponerle y yo pensé "yo le pondría: Eres maravilloso", algo tonto pero cierto, léanlo:

Soñar, despertar y aún así seguir viviendo esa ilusión, que le da vida a cada una de tus acciones, revela cuan fuerte eres. A si otros no lo crean, eres el engranaje que les da estabilidad, eres la pieza clave en su rompecabezas sentimental porque necesitan de ti para encontrar la llave que abra cada una de sus emociones, eres sin duda la fuerza dentro de la debilidad, la luz en tanta oscuridad. No es que tú estés solo, es que los demás están sin ti. Es por eso que tu corazón se une al de las personas que vas conociendo y sientes lo que ellas, De modo que derramas una lágrima cuando alguien está mal. De manera que mientras te mantengas de pie, darás todo por aquellos que amas, sin importar si te lo agradecen o no lo hacen, si te devuelven el favor o se olvidan de tu acción, porque lo que te llena y te da vida es verlos felices. Si aún no te has dado cuenta, esa es tu naturaleza, eres alguien especial y en ti esta dar todo lo que tienes para hacer de aquellos seres queridos, las personas más felices en la tierra. Eso es más gratificante que cualquier otra acción, tenlo por seguro.

Escrito por Romeo II

2 comentarios: