1.01.2011

Necesito.una.posión.para.sacar.la.confusión.

Hay momentos en la vida que uno no sabe lo que quiere y más cuando se trata del amor. ¿Cómo poder diferenciar tus sentimientos por dos personas?, ellos lo son todo para mí pero a veces se me hace difícil lidear con ambos. A uno le estoy empezando a querer de una manera que no es correcta y casi siempre sus palabras me llevan a tocar las estrellas, y al otro le amo pero hay momentos que estando a su lado no siento absolutamente nada como si una paloma asesina llegara y me disparara el corazón y lo rompiera en mil pedazos y eso hace que no perciba nada cuando estoy a su lado.
Confusión. Confusión, es lo que mas detesto en la vida, tener dudas en mi cabeza sin éxito debido a que la cabeza está como un laberinto sin salidas.
Muchas veces como hoy tengo ganas de tirar todo a la basura, dejarlos e irme lejos de aquí pero me pongo a pensar que no podría seguir si no están ellos a mi lado. Muchas personas, amigos me dicen que es mejor distanciarse pero es fácil decirlo, ya quisiera que ellos estuviesen unos segundos dentro de mi para que se enteren de lo confudida y triste que estoy.
Me digo a mi misma: Busca en el interior de tu corazón, ahí encontrarás la respuesta a tu ansiada pregunta. Sin embargo estoy que busco hace mucho tiempo y hasta ahora no encuentro nada, a esperar que mis sentimientos se acomoden para saber que hacer realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario