2.14.2011

Amores.que.nunca.dije.

Foto tomada por mi ^^

He dicho que soy una persona poco difícil para decir lo que siente ¿?... creo que no, lo tengo todo claro como el agua pero hay veces que decirlo o pronunciarlo se me hace extraño y eso no quiere decir que no lo sienta. Pues Romeo I es mi vida, es mi pasión, es mi deseo, es mi corazón lo es todo a pesar de todo lo que haya sucedido en nuestras vidas, aquí es cuando me doy cuenta que aún lo amo tanto como la primera vez, que no podría concebir una vida sin él, que es mi presente y mi futuro que me llena el rostro de sangre y me hace vibrar el corazón, pues hoy día de san Valentín quiero decir TE AMO, desde que te vi, desde que entraste a mi vida como alguien que lo entregaba todo. TE AMO y por esa razón he dejado de ver a Romeo II desde ya hace un mes porque me he dado cuenta que estoy haciendo mal, que así no soy yo, me estoy engañando con hacer una vida a su lado y que por todo lo sucedido aún amo a Romeo I, hoy lo he demostrado y sentido como tanto desee en estos días. Hay veces que me desespero y creo cosas que no son y parecer ser que todo va ir bien aunque tuvimos una discusión hoy antes que regresará a mi casa y casi terminamos pero hablando se entiende las cosas.

Debo entender por mí misma que debo apoyarlo en sus sueños, que no soy yo la única persona principal en su vida, que debería dejar de ser egoísta y celosa porque eso solo llevará a que todo termine mal como casi hoy sucedió... la malogré toda al final ._. por decir cosas que no son y me doy cólera yo misma por ser tan egoísta e ilusa y por malograr un día como este pero felizmente todo quedó en paz y amor mucho pero mucho amor...

La rosita que me regaló está a mi costado disfrutando del agua pura y fresca de su jarrita, mira atenta a todo lo que escribo y siento y sé que muy en el fondo me está diciendo: como puede ser posible que hayas dicho eso ¿? un día así como hoy ¿?... deja de ser orgullosa y celosa que eso no te llevará a nada y pues tiene mucha razón y esos errores tengo que ir cambiando para que nuestra relación perdure por muuuuuuuucho tiempo :)

1 comentario: