2.26.2011

Son.las.horas.de.mi.corazón





Tan sólo pocos días para saber la reacción de todos esos miedos que me han embargado durante mucho tiempo, mi embarcación está cerca del muelle donde tengo que desembarcar a la fuerza para de esa manera poder entender a la vida sobre mi destino. Soy una pirata que no quiere doblegarse a las circunstancias de la vida pero que muchas veces por todas esas que rondan mi cabeza no puedo conciliar el sueño aunque trate de todas las maneras posibles.

Romeo I está poniendo de su parte con todo en cambio, yo hoy he estado un poco fastidiada y no entiendo por qué ya que hoy no he sentido nada al estar a su lado pero si yo le amo, la verdad es que no me entiendo y quiero saber verdaderamente lo que siento, es tiempo de conciliar el sueño pero viendo que haré con todo este torbellino de situaciones.

Haber cuando puedo dormir tranquila sin preocuparme de más...

4 comentarios:

  1. muy interesantee!!
    me parese que las tormentas de la vida, estan en nuestra cabeza!!
    algunas veses, qe me sucede es tan fustrante no poder dormir a altas horas, y solo pienses en lo qe paso, y como resolverlo o tratar la situacion.. es dificil!
    pero mas sin embargo, siento qe eso nos ace crecer, solo hay qe tener animo y ser positivos!!
    te deseo musha suertee!! y sigue adelanteee!!
    (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias tienes razón lo que me falta es ser positiva :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que sientes confusión dentro de ti, pero se que encontraras la respuesta correcta frente a todo esto que te esta sucediendo.
    animo amiga!!! be happy
    dont be sad! =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un premio para vos en http://todo-depende-de-vos.blogspot.com, pasá y reclamalo <3

    ResponderEliminar