6.27.2011

Los.recuerdos.son.solo.recuerdos.



La mañana yacía nublada, nosotros sentados mirando el paisaje sin saber que decir, yo con la idea de que me besaras para saber o distinguir lo que sentía por ti. Deseaba con todas mis fuerzas que fueras el primero en darme un beso, de esos que no se olvidan, por como eras y me trababas con un cariño que no había visto en ningún chico.

Me Cautivaste, encendiste ese fuego en mí, cosa que no conocía... nos reíamos y luego tuve que decirlo... solo tengo una forma para saber si siento algo por ti... me miraste... y te sorprendiste y te diste cuenta a que me refería... yo me acercaba a ti aunque estaba muy nerviosa... tu volteaste la mirada y no sé que sucedía en ese momento en tu cabeza y fue tan fugaz y lindo cuando me di cuenta que rozaste mis labios y yo sin conocer me reí y disfruté de la suavidad que emanabas.

Sabía que tenía que compartir mi vida contigo y desde ese momento paso grandes cosas, momentos, aventuras, felicidad... todo...

Ahora me doy cuenta que ese recuerdo nunca lo olvidaré que aún sigue latente en mi interior y que nada ni nadie lo borrará... lamentablemente los recuerdos son solo recuerdos... que no daría por repetir ese instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario