7.28.2011

Bipolar.



Que debe pasar para que entienda que algunas palabras que diga sin pensar harán daño a alguien que quiero... Hay veces que mi conciencia me traiciona y solo dejo fluir esas palabras venenosas cosa que no debería y de ahi me doy cuenta que he hecho algo que no quería...

Cuando estás echada en medio de la oscuridad te das cuenta de la magnitud de tus palabras, tal vez me hace sentir bien en el momento de cólera pero luego todo el peso recae en mí, en mi cuerpo, en mi alma y en mi maldita conciencia.

Sé que lo que dije era cierto sin embargo, no era la manera, ni el momento preciso para hacerle entender ciertas cosas y sé que en el fondo de su existencia él queda dolido cada día más... me he dado cuenta que después de varias semanas, mi alma siente ese peso que me estremecía, de que no estaba en lo correcto y que tenía que arreglar en el instante...

Ustedes creen que lo hice¿?
Es que ahora me siento mas tranquila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario