7.04.2011

Enfrentándome.a.mi.misma.



En situaciones diferentes luchamos entre la conciencia y el corazón, pero como el corazón es traicionero siempre gana. Tu mirada, tu sonrisa todo lo que vi ayer después de una semana de indiferencia y estados de ánimos hasta el suelo, todo se me iluminó y creí pensar que ya nos habíamos recuperado y que seguiríamos juntos... fue un impulso de abrazarnos y darnos un beso y de que él se disculpara y me dijera que quería seguir conmigo, mi interior indeciso quería creerle pero sabía que algo no estaba bien... hasta que de nuevo nos vimos y me dijo que no sabía porque había hecho eso y que era cierto que no quería perderme porque aún sentía algo por mi...

Corazón hecho añicos de nuevo... es jugar con los sentimientos... tenía ganas de decirle que me dejara en paz y eso casi hice porque le advertí que no me tocara ya que pedía a gritos que lo abrazara fuerte... no quería sentir nada... lo despojé como un pedazo de costal así como él hizo con mis sentimientos...

Es que eres mas frío que un témpano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario