7.11.2011

Pudriéndome.como.un.hongo.



Desde que estoy sola lo único que hago es permanecer en casa, tengo esa necesidad de salir pero no sé si mis amistades tengan el tiempo requerido para disfrutar una tarde tomándonos una taza de café mientras esperamos que llueva para regresar a nuestro hogar.

Me siento mas tranquila desde que somos amigos, pero hay veces que la tormenta me persigue y me pongo a pensar o crear cosas en mi cabeza como: Le vas a seguir creyendo?... Tu crees que te toma enserio?... me estará viendo cara de tonta?... son cosas que no dejo de pensar pero sé que mis sentimientos y mi corazón están en reposo temporal cosa que me hace sentir mejor y respirar con tranquilidad.

Soy una persona desesperada. Así de simple, no me gusta esperar a nadie para alguna cita o esperar que el tiempo pase para saber lo que va a suceder mas adelante. Odio esperar, odio las mentiras y aunque no lo crean soy una persona muy puntual... sí estoy mas tranquila si llego a una cita unos 10 minutos antes aunque tengo yo que esperar media hora... soy ridiculamente puntual y desesperada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario