1.27.2012

Cosa de un momento a solas


Sí, soy una persona que le encanta estar sola por largas horas dentro de casa para poder hacer muchas cosas como tocar la guitarra, cantar, escuchar música a todo volumen, etc. Nací sola y deseo estar sola durante mucho tiempo, siento que así me encuentro a mi misma, que soy como soy sin esconder absolutamente nada a nadie. Me encanta la tranquilidad, pensar, mirar el cielo y ver la calidez del día, como las aves cantan, como se mueve las nubes y el color azul del cielo.

Bobadas! para mí no lo son, es que me ayudan a pensar mejor las cosas igual como las noches en vela, la tranquilidad y sientes como si no estuviera nadie más que tú y tus ganas de no poder dormir pensando. Llevo una vida calmada, sin hacerme problemas por el que estará haciendo, dónde estará ahorita y en quién estará pensando, es bueno tomarse un tiempo para uno mismo y verse en lo que se ha convertido si ha mejorado o si a empeorado la cosa. Si hay algo que arreglar es cuestón de tener ganas y sentirte bella (porque ya eres bella), arreglarte, salir con tus amigos y disfrutar de todas esas cosillas que no dejas de hacer cuando hay compañía a tu lado.

Sin embargo, no me puedo quitar de la cabeza las ganas que tengo que muchos sueños inconclusos se hagan realidad y uno de ellos es él, el chico que me tiene, digamos, enamorada porque no estoy muy segura. De hacer muchas cosas que yo quiero y si se puede a su lado, es cuestión de esperar y enfrentarnos a nosotros mismos para seguir la vida tanto este bien o este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario