1.17.2012

Decirte que no se me hace difícil

Acaparas el entorno de mis ilusiones como brillantes estelas que viajan sin cesar, que no tienen retorno, que no paran en ningún segundo para darse la vuelta y remendar algunas tonterías en mi cabeza. Cuestionan la incesante idea que mis latidos no son fuertes, que son fugaces y extraños cuando sé de ti, es que no estás en mis pensamientos como la penetrante idea de ocupar un espacio en mi vida.

Es difícil describir las situaciones que vivimos, es que estoy segura que es innegable decirte que no sin sentir nada en especial, sólo sé que ya eres parte de mi vida sin embargo, hay cosas que encierran mis sentimientos que no me dejan ver o es la inseguridad de sentir algo que alguna vez me hizo daño pero... para qué? Cuál es el infortunio de seguir pensando o soñando sin que mi corazón me diga aqui hay algo?


Pero, aún así decirte que no se me hace difícil ...

6 comentarios:

  1. me siento totalmente identificada contigo, pero yo ya estoy escarmentada de comprobar que por mucho q lo intentes tus sentimientos son incontrolables por muy reacia que te muestres...
    siempre es la misma historia...
    Ultimamente, el amor real, sano y verdadero es muy difícil de encontrar... :S

    ResponderEliminar
  2. Eso parece, no sé que sucede exactamente no creo estar enamorada de él o es que no me doy cuenta? sólo no quiero que se vaya de mi vida, es importante, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog!!! :D Te sigo!! Muchos Saludos! Pasare Seguido! Bye!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo blog, y muy buena entrada!
    te sigo leyendo.
    si queres, pasa por el mio http://takeanotherpill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No es nada fácil ser una mariposa ilusa que piensa que hay algo en el espacio vacío cuando la realidad es que está vacío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar un beso y gracias por sus consejos.

    ResponderEliminar