1.22.2012

Es mentira que los besos no saben a miel

Las horas más oportunas para pensarte es cuando sale la luna y se refleja en lo alto, llamando a los amantes sin cesar que se encuentren por última vez. A través de la oleada de miradas incandescentes es que no puedo sostenerme a pensar y seguirte mirando, es como una luz que te ciega e intentas por todas las maneras en seguir observando como brillan por entre los oscuros alrededores de donde estamos.

Ahuyentas la aglomerada idea de que las cosas pueden suceder, que te transformas en una esperanza que refleja la ingeniosa idea de seguirme por todos lados sin esperar que llegue la luna para pensarte nuevamente.

Hace mucho tiempo me dijeron que los besos no son como uno los imagina sin embargo, yo los sentí como si así fueran una especie de sensación que te cala desde la punta de los pies y todo lo que hay alrededor desaparece por un instante de locura. Que ingeniosa es la mente y que sarcástico es cuando sucede algo que no pensaste que iba a suceder, no puedo negarle a mis labios que sobrevivan sin la sustancia que has hecho que emane del espacio pero ya no puedo pedir algo que sé que es injusto y que puede engañarme con facilidad... a olvidarse de los besos de miel y seguir con las horas de la luna para pensarte.

3 comentarios:

  1. Es un texto hermoso me gusto mucho, me encanta el diseño del blog, te sigo desde ya .) Besos y te espero en mi blog

    http://alittlebitofthisgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!!!!! Me sigues? te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que si chicas ahora mismo las sigo :) espero sigan leyendo mi blog un beso.

    ResponderEliminar