2.06.2012

Crónica de un repentido subidón de adrenalina

No sé lo que me sucede, hago todo lo posible para que mis sentimientos no se mezclen pero cada día creo sentir que va en aumento. Me he dado cuenta por una tontería que hice y aquí viene el caso:

1. Habíamos quedado en vernos pero lamentablemente no se pudo luego dijimos para el sábado pero él no estaba muy seguro.
2. Le mande sms preguntándole si podía o ya no, cosa que me contestó después de dos horas con las siguientes palabras "Si puedo... y tú?... di que sí"
3. Y justo mis padres se estaban preparando para salir y sabía que tardarían lo suficiente para vernos, le contesté y le conte mi situación y quedamos en vernos cuando ellos se marcharan... en pocas palabras me iba a salir, a fugar para verlo, cosa que no he hecho nunca con ningún chico a parte estaba preocupada que sería si ellos regresaran antes y no me encontraban siendo las 9 p.m!?... sí ya se imaginarán lo que me sucedería.

Estaba impaciente y por fin se marcharon y empecé a cambiarme y a esperar un tiempo pruedente para poder salir, le avise y quedamos en vernos cerca de mi casa y así fue, estaba en ir y no ir ya que nunca había hecho algo así sin embargo, deje de ser cobarde y sali a su encuentro. Lo vi y conversamos, nos reímos, charlamos de tonterías cosas que me hacían gracia y también hubo un coñazo beso... que sí! por la desgraciada vida! creo que nunca aprenderé a decirle que no, cierto pero lamentable.

Todo el rato estaba preocupada viendo que no vinieran mis padres y felizmente todo salió como quería, lo vi, me fuge por él, sin importar las consecuencias. Fue una hora y 15 min. de bromas, abrazos, besos -.- que luego tuve que regresar a mi casa sana y salva y jure no volverlo hacer... y tiene que ser así!... y es así que hasta ahora digo que me gusta... o tal vez es algo más poderoso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario