2.21.2012

¿Por qué no puedo decir no?



Como había dicho, no le hable y él me habló el viernes, momentos en que estaba yendo de viaje para relajarme y disfrutar del sol. Si no lo hacía yo menos iba hacerlo, me he dado cuenta que es lo suficientemente orgulloso como yo para decirme un hola pero al final lo hizo. Nuestros encuentros es un ir y venir de situaciones y no sé porque ambos nos buscamos, nos necesitamos aunque a veces nos dé lo mismo.

Creo que es atracción, que más podría ser, él me busca yo le respondo hablamos como si nada, nos vemos luego nuevamente dejamos de hablarnos y así siempre, es como si escapáramos de algunas cosas que no queremos que pase directamente, es llegar e irse y eso no me gusta mucho. La atracción nos une, nos hace perder el orgullo, nos riñe y de repente nos hablamos, salimos, nos besamos y hasta la próxima cosas así. Por mi parte, no quiero compromisos, no quiero depender de alguien, pero a la vez quiero sentir amor com antes, ni yo misma me entiendo es igual como que a veces quiero que pase y no con él, de estar juntos como pareja pero de ahí no quiero tal vez piensa lo mismo, situaciones existenciales que tendremos que decidir algún día que camino elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario