2.28.2012

Hay que saber decir que no a la gente de tu pasado


Ya nada me basta, pense que podía recuperar las fuerzas necesarias para seguir pero cuando intento salir y dar un salto a la vida no hay nadie quién me apoye o me de su mano para caminar juntos. Quiero salir, conversar pero nadie tiene tiempo, al contrario estoy aqui encerrada en mi propio mundo donde los príncipes tienen la manía de llamarte o hablarte cuando se les dé la gana.

Ayer pude probar el amargo de mi boca, ya que ayer vi a mi antiguo amor, no sé porque la necesidad de verlo cuando te empeñas en que no sea importante en tu vida, aún así siento que nos necesitamos el uno al otro. Ahora es que se da cuenta que me ama, que me necesita, oséa ya se aburrió de parecer un zángano, de aventurarse por la vida y cree que las cosas podrían ser como antes. BAH! tan tonta me crees, lo único que busco es llevarme bien con él no retomar una relación que se destruyó por causa propia, sé que lo necesito y él a mí pero que no intente engañarme que no lo va a conseguir.

Para empezar, yo ya no siento nada por él, el amor que un día le tuve se esfumó como el aire, fue difícil darme cuenta de la situación de vivir sin él sin embargo, ahora me doy cuenta que nada es imposible. Sé lo que tengo que hacer y aunque quieras no regresaré contigo porque ya no te amo y punto. Yo estoy interesada en un chico de ojos negros con cabello alborotado y muchos rulos, sí él es que embriaga mi ser, el que me hace sentir dichosa por su amistad. Cosas así que no lograrás entender si te lo explicara, mejor ni hablar de ese tema que sería algo estúpido que lo entendieras, así de simple.

Lo quiero a él aunque varias veces me importe un poco y no sé aun porque, pero lo quiero no dejo de pensar en su sonrisa, en su cabello, en su mirada, en sus besos... esos besos que desde el primero que me dio, nadie mas a vuelto a besarme... ni tú... eso ya no pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario