2.12.2012

Faltan piezas en mi rompecabezas



Es extraño como de un día para el otro deje de importante lo que este haciendo, diciendo, actuando, soy un manojo de cerraduras y llaves que cuando este encuentra el correcto se desatan sentimientos que pense que no los volvería a sentir y al siguiente día la misma llame abriendo una cerradura distinta donde no me deja saber en realidad que quiero.

Es probable que mi corazón este cansado de ilusionarse tan rápido que al pasar los días la espesura de los colores se hagan grises como a un principio. A la vez es bueno y malo, bueno porque me ayuda a no ilusionarme tan rápido y estar prendida en una burbuja de fantasía y malo ya que los sentimientos se vuelven grises y no deja que se explore más de la cuenta.

Es cuestión de fijarme detalladamente ya que mi mente y mi corazón siempre luchan a muerte y un día gana el poder de la mente y el otro día la ilusión del corazón. Es casi imposible que se pongan de acuerdo, quieren ver el beneficio de cada uno, de lo que están hechos y para que existen, es como juntar a la religión con la ciencia, sin pleno aviso empieza la batalla sin fin.

En momentos de soledad, el corazón pretende descansar mientras que mi mente no para porque pienso en lo que puede ser, en mis sueños, en mis mundos y ahi es cuando mi corazón proclama vehemencia.

Ahora estoy momento gris... oséa ya saben quien ganó esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario