3.28.2012

Tu conoces mis sentimientos


Siempre me sucede lo mismo, es que soy una chica que se ilusiona con sólo una sonrisa de un chico bien parecido y no dejo de pensar en esa situación, demasiado tonta e ilusa... esa es mi palabra, ahora es que me doy cuenta que estando sola me hago o creo situaciones que en realidad no suceden.

Digamos que estoy enamorada de ese chico que les conte, pero como él se iba comportando conmigo pues no estaba tan segura de que sentir ya que a veces al recordarlo sentía algo bonito en mi corazón y otras veces sentía remordimiento. Él me mostró otro lado que nunca había experimentado, el besar y abrazar a alguien sin compromisos, yo soy chapada a la antigua oséa, salir con esa persona irnos conociendo y luego de estar como enamorados recien besarnos y abrazarnos. Sin embargo esta vez fue al revés es que no podía decirle que no... él me mostrada su lado bonito, tierno y dulce y yo caía rendida a sus encantos pero ahora que seguro se ha aburrido ya ni me llama, ni me escribe por facebook, y mucho menos me manda mensajes al celular como antes hacía, es lo que me dá rabia, en pocas palabras creo que se cansó de la situación oséa se cansó de lo que estabamos haciendo mientras en mi conciencia pensaba que podíamos estar juntos, que estupidéz, que tontería, él lo veía como diversión y yo haciéndome ilusiones de la nada. No de la nada no, porque nos besamos y abrazamos. Hay algo que se quedará en mi subconciente y es lo último que me dijo cuando vino a mi casa.

Yo no tengo sentimientos...

Qué me quería decir en ese entonces que yo no preste tanta atención? Seguro quería decirme... Estamos haciendo esto pero eso no quiere decir que quiera algo contigo... super genial seguro a eso re refería ahora me encuentro decepcionada y no de él sino de mí misma, de lo tonta que puedo llegar hacer, de la poca práctica que tengo de la situación felizmente no llegamos a más, pero me cala de remordimiento que ahora todo haya quedado en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario