1.24.2013

Cómo eres tú cuando estás sin mí?

Y he tratado de escaparme de salirme de esta historia
porque entiendo que fui yo el ultimo en llegar.

Pero el corazón no entiende y no sabe de contar
si es que hay uno o más de uno para el eso
es igual y es por eso que
prefiere compartirte antes de perderte y seguir
soñando y seguir viviendo y seguir pensando
que algún día las cosas cambiarán para bien o para mal
ya es muy tarde para regresar..... 


Como eres cuando te despiertas, eres de los que se quedan unos minutos más o de los que se levantan de inmediato. Como eres cuando tomas un bus en medio del mar de gente cuando estás apurado, desesperas o tratas de pensar que llegarás a la hora correcta a pesar de todo. Como eres cuando te sorprendes por una alegría, sólo sonries o es que acaso aplaudes y los ojos te brillan. Como eres cuando vas a encontrarte con tus amigos, eres de los que se complementan rápido o de los que son serios al comienzo y luego caes bien a todo mundo.

Como eres cuando piensas que vamos a vernos, te pones alegre o solo es un día más para no aburrite. Como eres cuando te fastidias por algo, te aguantas las situaciones con el silencio o ignoras eso y cambias de conversación. Como eres cuando escuchas una canción, eres de los que solo escogen un género o eres de los que escuchan de todo un poco. Como eres cuando te encuentras con ella, te da remordimiento o haces como si nada hubiera pasado hace unas horas. Como eres cuando piensas en mí, espero que lo hagas, te ríes y recuerdas algunos momentos o solo sacudes la memoria y haces otra cosa para no recordar.

Como eres cuando lloras, cuando ríes de placer, cuando amas, cuando odias... como eres creo que nunca lo sabré.

Y a mí que me pone sentimental hoy, es el hecho de que hace días no sé nada de ti y la falta de esa compañía está latente como un puñal en el corazón, dejándome con el mayor tiempo para pensar y preguntarme por qué ya no me buscas o es que has encontrado donde mas divertirte.

Y si deseas volver pronto o tarde quiero saber decirte que no, que tenga la fortaleza para contarte todo lo que siento aunque las cosas no cambien, creo que me sentiré más libre.

Me das nostalgia y a la vez rabia, porque en estos días me he dado cuenta que te quiero, sí te quiero maldito pendejo! Si no deseas darte cuenta o hacerte la vista gorda es tu problema... por eso, espero salir con alguien más para olvidarte de una vez... solo espero.

3 comentarios:

  1. Excelente entrada, me encantó.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chami, escribí lo que sentí en el momento :)

      Eliminar
    2. Qué bueno que puedas desahogarte así, a mí me re ayuda aunque no siempre comparto cuando escribo jajaja

      por cierto te dediqué un premio en mi blog "Había una vez"
      Pasate y miralo :D

      Saludoss

      Eliminar