1.18.2013

Fuladas que creen que pueden conseguir todo con una linda sonrisa

...y pues, efectivamente no se equivocan!

Seguro les ha pasado que en su camino se han cruzado mentecatas que se hacen las que no matan ni una mosca, se hacen llamar angelicales porque no son putas (putas exhibicionistas claro!) o porque no paran coqueteando con medio mundo... pero estas señores son las más peligrosas, las que quieren llevarse bien con todo mundo, las que con solo sonreír se ganan tu estima, las que comprenden sin embargo, cuidado! que poseen bajo el brazo el cuchillo más filudo para plantártelo cuando no te das ni cuenta.

Conocí a una, en la universidad, es la que se hablaba con todos, la que aconsejaba a todos, la que no decía que no y no hacía notar su indiferencia pero aprovechaba estar con la banda de amiguitas para rajar de uno y no solo eso, si no le caías o por alguna razón te llevabas racha con ella, se ponía en plan víctima y empezaba hablar chascos de ti, de lo que le dijiste, de lo que no le dijiste y hasta de lo que no la miraste porque para uno es invisible. En fin, la muy pendeja se salía con la suya porque al día siguiente de destilar su veneno, la mayoría te hacía chascos, o te miraba mal, pero lo peor es que tú ni enterada de lo que pasaba y luego te dabas cuenta porque ese cambio de todos. Sin embargo, para ponerla más perrucha de lo que era, al final me quito el novio, así de a pocos, porque como su vida era tan infeliz no deseaba ver a nadie feliz, y como yo estaba por ahí, apuntó su rifle y empezó la matanza, de a pocos, silenciosamente hasta que un día te paras y te das cuenta que el muy petardo de tu novio quiere con ella, y ella que se hace a la desentendida.

En conclusión, UNA MALDITA PENDEJA!

Aunque he comenzado con lo más jodido, hay otras lobas vestidas de ovejitas tan peligrosas como esas. Las que se van ganando a medio mundo por lo que hacen, primero son tus amigas, pero son tan buenas... tan buenas las putadas esas que no te pueden caer nada mal, piensas que nunca en la vida van hacerte alguna cosa y hasta se ganan tu confianza y uno como tonta a veces le cuentas algunas cosas.

Pero de un momento a otro empiezan a cambiar contigo, te hacen a un lado y ya se han ganado la confianza de los demás que dan ganas de sacarles la cabeza pero ni imaginar! porque todos se te vienen encima y lo peor es que tú quedas como la mala. Son astutas, te mandan indirectas, te hacen sentir incómoda porque estás en sus tierras y no entiendo como la gente es tan estúpida para no darse cuenta que estas que parecian chuladas son más putas que las que se regalan.

Aborrezco a este tipo de gente, porque siempre te salen con una sorpresa que no te dan ni tiempo para respirar, te convierten en la mala de la película, y cuando tienes razón de algo siempre los demás se van a poner de su parte.... waaaaaaaaaaaa!!! MALDITAS PENDEJAS!

En cambio, las que no disimulan, las conoces, sabes que pueden salir con toda la tontería que tienen en la cabeza pero a diferencia de las ovejitas, esas sacan las garras de lobas en el momento menos indicado. 

Por ejemplo, ahora hay unas pendejas que ya se ganaron a medio mundo, que las adoran y que me dan ganas de sacarles los ojos, lo bueno de todo esto es que tú eres la persona que no han podido engañar, la cuerda de la sociedad, y como no has caído en su telaraña se la ensañan contigo, con lo que pueden... y lo que más me choca es que cada día ganan espacio mientras que uno está estancada y no quiere ir a ciertos lugares que sé que las voy a encontrar para aguantar chorradas... pero la próxima daré cara... no me interesa... no hay que darles el gusto de que ganaron terreno, hay que aparecer para que sepan que no ganaron la guerra sino una batalla... a pensar con inteligencia.

PENDEJAS!

4 comentarios:

  1. ¿Hola? ¿Me has leído la mente o algo? jajajaja Arggggg!! ¡¡PIENSO EXACTAMENTE COMO TÚ!!
    En mi caso, soy de esas personas que cuando conocen a alguien, sé si me van a caer bien o mal... no sé si me entiendes. Y si no me cae bien, no finjo como hacen otros. A mi se me nota cuando alguien no me cae bien, pero esos casos no son muchos, gracias a dios. Las típicas 'mosquitas muertas' ni me acerco, porque como bien has descrito, son puro veneno y van contaminando a todo lo que hay a su alrededor.

    Una cosa que te quería decir es que si te dejó tu novio por esa esúpida descerebrada mojabragas es porque no te merece. Vales mil veces más que la estúpida esa.

    Sin nada más que decir, un besazo y ánimo que en la vida hay personas que merecen la pena, pocas, pero las encontarás seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje xd al parecer le sucenden estas cosas a más personas de las que imaginé xd siiii a mí también me chocan ese tipo de gente -.- como se comportan pero son más hipócritas D:

      Acabas de describirla como tal, es así, una estúpida descerebrada mojabragas... y si sicedieron esas cosas es porque tenía qué.

      Gracias por tus consejos ^^ yo también creo que hay personas que todavía valen la pena, pocos, mmm poquísimas pero sí, besicos :3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Antes que nada te pido perdón por comentar taaaaaan tarde jajaja es que no pude hacerlo antes y está entrada me gustó mucho para dejarla pasar.
    Yo conozco a ese tipo de personas, No solo hay mujeres, hay tipos que son así.
    Es más, tuve varías amigas así ¬¬ son unas hdps... (lo digo abreviado así duele menos xD)
    Son de lo peor, vos te enganchas con la mejor onda y al final te terminan re apuñalando por la espalda.
    Eso que contaste, de tu novio... me dan ganas de mataaaarla. Si querés te ayudo, solo avisame.
    No sé... me dan bronca, el único consuelo que tengo ( y que te lo cuento para que te sientas, de alguna forma, afortunada) es que ellos/as no tiene amigos de verdad, osea no les duran mas de un año... y si tienen un amigo... qué buena suerte.
    En fin, no hay que rebajarse ni confiarse de las caritas de perro.
    :D

    Que andesss bien, nena :D
    Avisame si organizas una emboscada XD

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chami!! No te preocupes ;) ohhh pues yo solo he conocido a mujeres así y si hay hombres, entonces que maricas xd, siiii es lo que choca más que son tus amigas y luego se apuñalan por la espalda. Jejeejej tal vez en su tiempo, te hubiera pedido que me ayudes a descurartizarla xD pero es algo del pasado que ya no tiene importancia xd jejeje gracias igual, eres un amor.

      Eso sí, la he visto parar con todo mundo, pero luego encontró su grupito de maricas como ella xd... lo siento no puedo frenarme con mi vocabulario xd

      Una emboscada! Qué genial suena! xd yo te aviso jejejeje besazos.

      Eliminar