2.07.2013

Pendejo, me gustas

Si bien no se había aparecido como un mes, estos últimos días casi ni lo sentí ya que ha estado mandándome mensajes al celular y creo que me llamó una vez, pues no tenía muchas ganas de darle importancia porque ya sé como es... un pendejo!

Y siendo poco me escribió en el chat del face "Hace años que te hablo y ni caso :(", eso me reventó la pelota y le puse "Yo te hablo y tú a veces no me contestas y cuando quedamos me choteas, yo me quejo" jajajaja tal vez me pasé un poquito pero yaa no aguantaba más y que me diga que no le hago caso si siempre pienso en él. Y para calmar las aguas me pone "Pero te pongo bonito tu nombre letra por letra" y yo "Yo no estoy hablando de eso", tenía muchas ganas de deschavarme con él en ese momento pero mejor es verlo y decirle todo en su cara pelada.

Así estuvo hasta que creo que se dio cuenta que estaba un poco fastidiada y me puso "Y si te digo que te quiero?", a qué se refiere!!! Cree que eso no me han dicho muchas veces!! Que le voy a creer!! Está mal, luego que leí eso ya no le respondí para que vea que el único que se lo cree es él solito.

Así estuvimos estos días, él mandándome caritas tristes y yo sin responderle. Luego hace dos días puse una frase en mi face y el me habló por el chat como haciéndome broma, le puse una carita de que no me agradaba, hasta que tomó la iniciativa "Te veo mañana, he dicho"... Que le hace suponer que podré mañana o que me da ganas de verlo!! Bueno no estuvo equivocado del todo ._.

Así que ayer nos vimos, primero me dijo que vaya a su casa y eso ni loca así que ya estaba para irme de regreso a mi casa y me llamó diciéndome que para encontrarnos donde siempre, así que llegó a la hora y lo vi... más guapo que nunca! Madre mía que hecho para merecer esto!! *.*

Me contó algunos problemas familiares y con eso no tuve cara para decirle todo lo que pensaba, solo atiné a comentarle que no se olvide de mí jajaja que pavada he hecho :D y me dijo que él siempre me habla y me dice para salir y que yo también lo busque... tendré que pensarlo bien.

Este detalle es lo que me gustó más de la noche:

"Tienes vincha... haber mírame"
Yo con roche "Nooo pue así no"
"Te ves hermo... like"

Escuché bien? Sí! Me iba a decir que estaba hermosa! pero no lo completó y yo no tuve la gordura de molestarlo con eso.

Luego de ahí nos fuímos donde siempre, en el mismo asiento donde nos abrazamos y besamos... no pudeeee carajo!! No pude, con la forma que me miraba, con la forma que me abrazaba, con la forma que me besaba y me hacía acercarme a él!! Qué cosa estúpida me pasa!!! Soy un desastre!!

No recuerdo como surgió que hablamos sobre que las personas que dicen no sentir nada son las que más sienten y me dejó descolocada con lo que hizo... me besó y dijo en voz baja... no siento! Qué! Que no sientes nadaaaa!!!! Bien que te churreteas conmigo y te pones pilas!! Yo lo siento... falso!!!

Ya era hora de irme y se despidió dándome muchos besos y como que no quería que me valla,  yo tampoco quería irme... pero estoy tranquila, sé lo que es todo esto, así que nada puede sorprenderme... nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario