1.21.2011

A.veces.el.aire.no.es.suficiente.para.respirar.

Molestarse de todo. Es su nuevo estado de humor, cree que aceptándole todo sería lo correcto para los dos pero no se da cuenta que me obliga a veces hacer cosas que yo no quiero y que por no verle molesto termino aceptándolo. Las espumas burbujeantes que creen no son nada en comparación a su forma de ser últimamente, se siente como el corazón se hunde en medio del mar y yo tratando de sacarlo a flote todo lo que pueda. Y eso no es nada, es que cada cosa que digo lo toma para mal, casos como este no entiendo nuestra relación, que llega a aburrir y a la vez me hace sentir tristeza por lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano.

No voy a negar que aún le amo aunque no tan fuerte como al comienzo pero tampoco quiero permitirle que baile encima de mis manos sabiendo que yo aceptaría esa propuesta para no discutir lo mas seguido posible, esta vez romeo me está clavando de a pocos, mirando como reacciono, como respiro, como me da la espalda para saber que sentiré en ese momento.

Romeo II, no se aparece mucho, me deja una espinita de la duda, tal vez no sintió nada con el roce de labios que tuvimos el miercoles y no lo culparía ya que estaba muy bien enterada que no estaba solo, que tiene enamorada como yo tengo enamorado, que la ama como amo a mi enamorado y que no la va a dejar así porque así, espero que en algún momento de mi vida este juego de apuestas no me lleve al precipicio ni a mí ni a mi corazón...

2 comentarios: