3.18.2011

Laberinto.de.dos.entradas.


Estos últimos días he estado mejor porque ya estaba cansada de que una persona que es mi amiga me contará todas las cosas feas que el hacía a mis espaldas y luego llegar y él negándome todo, confusa, tonta así me sentía no sabía que pensar hasta que dejé de contestarle sus mensajes y llamadas todo y seguía insistiendo. Me había puesto un punto fijo y era no volver a saber nada del él porque quería estar tranquila conmigo misma, quería respirar y olvidarme de todo, pero estos días se ha transformado increíblemente primero a encarado a mi amiga diciéndole que se deje de mentiras, que no me mienta y no me manipule y eso no es todo también mandó a la mierda a esa tipa que nos hacía la vida imposible y hubo testigos porque he preguntado. Ahora estoy confundida porque el Lunes vino a buscarme porque quería verme y luego con todo esto no sé que pensar, dice que me ama, que las cosas no son como parecen espero esté en lo cierto... ahora no sé que hacer ustedes que opinan¿?

2 comentarios:

  1. iO te puedo decir, qe le des tiempo... osea, qe se buelban a tratar, para qe veas como iran las cosas, como si empezaras desde cero... si se da, se dara... si ay amor, todo se areglara.. no te presipites, apartate un poco, pero a la vez, sigue relacionandote con el para qe ambos esten trankilos!! es mi humilde opinion!! te deseo mushaa suertee!! aniimo!! abrazOs!! (:

    ResponderEliminar
  2. En este mundo habitan millones de personas, lamentablemente algunas desean el mal de otras...no confíes en todas las personas!!
    que paso?? supuesta mente iban a comenzar desde cero, porque haces caso al pasado?...El te confeso su infidelidad?? lo mejor es que aclaren bien lo sucedido...perdonar es muy útil(tendrás un peso menos) también seria bueno que se digan en que han cambiado(cosas buenas y malas), díganse lo que no les gusta de uds y así puedan entenderse mejor! NO QUIERO Q ESTÉS TRISTE AMIGA..TE QUIERO MUUUUCHO, SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO!!! <3

    ResponderEliminar