3.23.2011

Mal.tiempo.buena.cara.




Como me gusta...




Paso las horas meditando cada circunstancias de estos últimos días, como escuché en una canción "estar contigo es despedida sin final... te vas y no te vas..." Cosas así que me toman horas y horas y nunca llego a una conclusión. Hace poco tiempo atrás no me importaba nada porque estaba escondiendo mis sentimientos para no volver a sufrir y que hago ahora¿? pues han fluido de nuevo y me es inevitable no pensar en él, en saber como está, en darle una oportunidad más... pues mierda es que estoy perdidamente enamorada, como nunca lo he estado de nadie, es parte de mi vida, 2 años y medio juntos, compartiendo alegrías y tristezas, y como dicen por ahí no hay que vivir de los errores y menos del pasado, cosas que ya fueron y eso me atormenta pero no quiero dejarlo no por mi capricho sino porque aún sentimos amor por ambas partes de eso no hay duda. Lo que me está asustando es que me estoy creando un miedo a amar y eso me tiene en vela sin poder conciliar el sueño y como he leído por ahí si deseamos podemos darnos las oportunidades que nosotros decidamos mientras hay amor todo vale, no sé si estén de acuerdo pero pienso así... deséenme suerte :)

1 comentario:

  1. el amor lo puede todoo, es grande y poderoso!!
    animoO!! un abrazO!! y mushaa suertee!!;)

    ResponderEliminar