4.13.2011

Algo.siempre.jode.


Si algo siempre nos termina jodiendo la vida y no lo digo necesariamente por el pasado de las personas sino por las cosas simples. Todo está yendo bien si se podría decir, pero el sentimiento de culpa de romeo I está en aumento como siempre sabemos todo el daño que te hacen en algún momento revota a la persona que te la hizo y este es el caso, pues la soledad está siento partícipe de sus ganas de hundirse y no aprovechar los lindos momentos que pasamos juntos, se hecha la culpa a cada rato y dice que me ha hecho daño, cosa que es cierta pero lo que me molesta es que yo estoy tratando de olvidar ese mal incidente y él cada vez que puede me lo recuerda con sus sufrimientos.

Le he hablado de todas las humanamente maneras posibles para que entienda que lo que sucedió hay que dejarlo en el pasado y que vivamos ahora nuevamente nuestra relación y lo que me desespera es que haya caído dos veces en este miedo, se quiere hundir en un vaso de agua cosa que no permitiré por nada del mundo. YO debería estar así pero a la vez reconoció su error y ese es un gran paso, tal vez uno que nos ayude a mejorar o tal vez uno que lo empeore todo. Siento decirlo pero muchas veces se me ha cruzado por la cabeza: QUIERO ENAMORARME DE OTRA PERSONA, si encontrar a otra persona que me ayude a olvidarlo todo, estuve casi por hacerlo con el otro romeo II pero igual eso no iba a funcionar, no niego que a él aún lo amo pero a veces me aburre y no se que mas pensar espero que este mal trance pase de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario