4.19.2011

Quiero.una.salida.


Quisiera dejarte de amar...




Estoy cansada de mí misma, de caerme en una pequeña depresión, en sentir que ya lo he perdido, que ya no me pertenece, que todo el teatro se caerá pronto, que no sé si seguir a su lado, que tal vez me siga mintiendo, que la confianza no regresará a mi aunque fuese lo que más desee, que debería dejarlo ir a pesar que lo ame con locura. Me siento entre la espada y la pared, de esa que no puedes salirte tan fácilmente, mis amigos ya no me dicen nada sobre el caso, pero hay algunas pruebas (o tal vez creo que sean pruebas) de que todo sigue igual, que no la ha dejado de lado y eso me tiene tan mal y triste pero me pongo a pensar y si lo dejara marchar y luego me doy cuenta que hice mal, no sé y no sé que será de mi, de mi futuro, de mi amor de nada.

Las cosas se me hacen difíciles o yo las hago difíciles, una de dos, ahora tengo que intentar concentrarme para saber que es lo que deseo realmente, porque como estoy ahora no me siento nada feliz sino mas confundida, llorando noche tras noche de algo que tal vez siga sucediendo, que difícil tomar una decisión y tengo que encargarme que esa decisión no la pueda voltear sino seguir firme, no sé que hacer espero que estos días me ayuden a aclarar mis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario