5.03.2011

Lo.primero.que.le.nació.del.corazón.

Pues recordando tantos momentos lindos me fui directo a la cuenta antigua de su hi5 y ahí descubrí estas palabras las primeras antes de que yo supiera que me amaba locamente:

05-ago-2008

Es dificil escribir o entender como me siento ahorita, tal vez esto este cambiando mi vida me siento mas completo siento q nada me falta pero tengo q cambiar algunas cosas, tal vez no para bien mio sino para bien en general, si pensaba q antes me iba ahora pienso q me tengo q kedar xq en cierta forma mi mundo esta dando una vuelta completa en la q muchas cosas giran en torno tuyo....aunq no lo sepas este corazon late cad dia mas fuerte y mas cuando estas a mi lado....
cegado estoy ante los ojos del mundo por que lo que importa en mi vida eres tu y lo q vale mas para mi es tenerte a mi lado como amiga...sienta lo que sienta tal vez se pueda dar la oportunidad d estar a tu lado...solo tu sabes eso
pienso ahora en q seria la vida sin q nisikiera te hubiera conocido, seria un mar de tristeza y dolor porq todo eso has hecho q me olvide y q me sienta alguien nuevo y renovado....

solo tu sabes eso.....

New world just for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario