6.21.2011

Hasta.los.huesos.

He llegado al punto de que ya nada me importa. Si está bien, si esta mal, si sigue llamándome, si quiere verme, si me dice te amo, si me abraza o no... nada. La decepción ha sido tan grande y tan poco pasajera que en realidad quisiera irme tan lejos de aquí para comenzar una nueva vida donde no encuentre sus ojos color café, ni su mirada tierna.

Creo pensar que lo único que me une a él es la costumbre de vivir tan lindos momentos durante casi tres años, a veces pienso que sería mejor si vivo de los recuerdos pero luego me doy cuenta que me hieren al mismo tiempo ya que he dado por muerto ese lado tan frágil que él tenía conmigo, todo lo contrario de lo que es hoy.

Ni siquiera me importa ni él ni el otro... que los dos se vayan a la mismísima MIERDA! y me dejen en paz, he dicho...

2 comentarios: