6.24.2011

Dejándome.de.estupideces.


Una conversación corta o prolongada es casi siempre lo mismo cuando se dicen las cosas tan directamente, como nadie me ha dicho, siento perderme en el fondo del océano, que hya cosas inevitables que no podemos tapar con un solo dedo, que hay que ser muy valientes para decir ciertas cosas o estupidos cuando te traspasas con las palabras que emanan de la boca traicionera.

No pasaría nada... porque sería injusto...
Esas palabras se me quedarán grabadas para saber a lo que me atenía... en el fondo conocía lo que me iba a decir y a pesar de todo lloré unas cuantas lágrimas, esas que me hicieron entender que todo lo que pueda pasar entre nosotros solo sería curiosidad.

Tengo miedo y a veces pienso que lo nuestro es costumbre pero sé que te quiero...
Hay que ser ingenuo para decir que las cosas seguirán igual, no dudo que yo también lo quiero... que mi amor ese sentimiento fuerte ya ha desaparecido y no sólo para mí sino también para él pero que a pesar de todo haremos lo posible de volvernos a enamorar y tratar de conseguir que nuestros sentimientos se hagan mas fuerte como hace mucho tiempo ya.

Me siento tranquila pero a la vez con un poco asustada porque no sé lo que pasará mañana... ese mañana que me abrirá los ojos por completo o se cegarán por mas tiempo...

2 comentarios:

  1. el amor es dificil de atar..pero nose,si el sentimiento ya ha deasaparecido,de que sirve forzarlo a volver,quizas solo consigais haceros mas daño..pero no me hagas caso,hoy estoy demasiado ceniza..puede salir bien :$
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo... espero que se aclaré todo pero si no es asi aunque me cueste tendré que dejarlo marchar por nuestro bien.

    ResponderEliminar