6.23.2011

Sueños.de.humo.y.palabras.

Pensé que el mejor escondite de la vida eran mis sueños y me he equivocado ya que ni ellos me dejan en paz, no me permiten fantasear con lo que no podrá ser si al contrario me hacen pensar con lo que va a pasar en un futuro no muy lejano.

A pesar de todo mi conciencia ha creado una capa protectora que espero sea tan dura como una roca y pueda proteger hasta mi corazón... es hacerme la idea de lo que pueda pasar... es vivir tranquila sin remordimientos ni pesares... mis sueños son temporales pero hay veces que tengo miedo que se hagan realidad... y debo recalcar que ya me ha pasado...

Ni lo uno ni lo otro... no deseo seguir en el mismo rumbo... aburre y me alborota la existencia... quiero viajar lejos... dejar cartas en cada umbral... extrañar a los que me aman... sonreír por esa nueva aventura... conocer nuevas personas que cambien mi vida... ser mas fuerte y poderosa...

Cartas con escritura legible que solo contengan tres palabras: nunca te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario