6.22.2011

Cuando.te.quedas.pensando.en.las.musarañas.



Se ha hecho rutinario no poder descansar hasta la 1 a.m. doy vueltas en la cama semi caliente y me quedó mirando el techo como si esperara que me dijera "niña piensa bien lo que quieres hacer" pero eso es producto de mi imaginación ya que hay veces que te das cuenta que para resolver un problema tienes que dar todo de ti, cosa que me falta y no sólo eso sino resolverlo tu mismo porque nadie mas lo hará.

Si fumara de verdad me hubiera pasado algunos minutos gastando mi tiempo haber que me dice un buen cigarro y sin falta una taza de café. No voy a negar que a pesar de todo me siento mas relajada... antes por cualquier peuqeña cosa me alteraba y pensaba lo peor ahora yo misma he decidido no hacerme problemas para vivir mejor, así estaré mejor... como dije anteriormente haré como si no me importara y si algo se arregla con el tiempo lo aceptaré y punto.

Gracias techo tu si me ayudas a reflexionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario