1.30.2012

Como una super heroína (I)

No es que me de gusto que esté sufriendo o sintiéndose mal porque acabó con su relación (por ahora) me da un placer diferente al saber que ya era tiempo que se diese cuente de las circunstancias que estaba pasando, cuando algo está yendo mal es mejor ponerle punto final. Ahí cuando él me necesita, y yo no puedo negarme ya que él me ayudo también en los momentos mas terribles, no puedo darle la espalda porque no puedo y no quiero.

Quiero que sepa que le apoyaré, que estaré a su lado dándole alientos, hacerle entender que todos pasamos por las mismas situaciones y que el tiempo es la única y mejor medicina. Si y lo vi, no pude echarme para atrás conversamos y la pasamos genial y sin darme cuenta las cosas están cambiando en mí... sí es una tontería, yo lo sé pero no quiero que pase, no quiero aprovecharme de su tiempo para sentir cosas que no debería sentir o no sé no estoy segura de nada... trato de esquivarlo de una manera buena para que no piense que no quiero ayudarle.

Me hace sentir comprometida, ya que él me hizo sentir muchísimo mejor cuando yo pase por una situación parecida... cosas así... estoy liada es que quiero ayudarle pero sin involucrar sentimientos... el corazón es traicionero y creo que a veces lo permito.


2 comentarios:

  1. El corazón es tan traicionero que el único que sale lastimado es uno mismo. Pero me parece genial que quieras ayudarlo...Recuerda, antes de un sentimiento mayor siempre está la amistad. No dañes esa confianza que el tiene hacia ti.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si tienes razón eso estoy tratando gracias por tu consjo :)

    ResponderEliminar