2.02.2012

No es ni que me baste ni que me sobre


Que bien se sentía estos días cuando llegaba tus mensajes preguntando como estoy y que estaba haciendo, no reprimía sonrisas a la hora de responderte y es que saber que soy una persona que te alegra el día es suficiente. Sin embargo, estoy en un laberinto de creer palabras tontas y situaciones inexplicables, ya que todo ha ido bien y aún no estoy segura de sentir algo por él (tal vez sólo me guste) pero cuando pusiste esto es que me dejo en trance por unos minutos y me dije a mí misma: Mejor porque no te vas a la mierda!

Waaaaaaaaaa los necesitaba para el 14!

14? me suena ese 14, donde lo habré visto sí 14!!!! el día de los enamorados o eso es lo que yo recuerdo, es que me había prestado un poco de dinero y eso fue lo que me escribió, genial dije en mi interior porque la urgencia de quererlo el 14! si si el 14! coñazo... me puse a imaginar cosas (no conmigo claro) pero ayá lo que él quiera ya estoy cansada de aconsejarle... me temo que hará algo que está en primer lugar de mi mente... si regresar con la ex!

Super coñazo... y que se vaya bien lejitos... u.u

4 comentarios:

  1. Heridas de amor obtienen el segundo puesto en dolor, el primero es herirte a ti misma.
    No cometas el mismo error dos veces.
    Encuentra alguien con el que seas muy feliz y no lo sueltes :D Ese es mi deseo para ti.
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  2. Hola!! uff...esto pinta un poco mal. No te conozco, ni a ti ni a el "capuyo" pero creo que te mereces algo mejor que estar pasando por eso. Creo que estas un poco confusa, que no sabes realmente que es lo que quieres, puede que si....pero eso es lo que yo creo entender en tus palabras. Y bueno, hay que quererse una misma y a veces no nos damos cuenta de que nos atamos nosotros mismos a la soga. Asi que, libérate y a ser feliz! :) Un besito y pasate!! unbeso-locuratodo.blogspot.com
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. No hay que perder esperanzas nunca no? Pero espero que te asegures que realmente eres feliz. Se que hay alguien perfecto para tí. El 14 es un día mas, no deberiamos deprimirnos por ello, pero tu bien sabes, somos chicas. Y solemos preocuparnos por eso.
    Espero que todo siga tu caudal normal, y que te encuentres perfecta. Sabes que si necesitas algo de terapia, puedes contactarme.

    Saludos.
    http:/takeanotherpill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos chicas pero creanme que yo soy la que se hace problemas y tal vez este malinterpretando todo pero asi es la vida, gracias por sus consejos

    ResponderEliminar