3.08.2012

No se puede cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir


No me ha quedado claro... es que no me ha quedado claro! Estoy entre dos caminos, no sé por donde seguir y el porque me estoy comportando de esta manera. He visto a mi ex, sigue llorándome y diciéndome que las cosas pueden mejorar, que carajos! que no entiende! le he dejado bien en claro lo que yo pienso y aún así, me besó, si y no pude retirarme! dejé que probara mis labios desde hace bastante tiempo y me gustó. Ok si, que quiero que alguien me tire cachetadas por las tonterías que estoy dejando pasar.

Y eso no es todo hoy vi al chico que me gusta, mi amigo, y estaba un poco nerviosa, porque hace tiempo no sentía el cariño que me dio hoy, me abrazo, lo abrace fuerte, apoyé mi cabeza en su hombro, lo volví a abrazar fuerte, su olor embriagador, moví la cabeza para la izquierda cerca de su cuello, le di un besito en el cuello, y luego me beso, un beso dulce, romántico (por así decirlo) y no fue uno fueron varios besos, con esa pasión que nos carcome por dentro, nos tomábamos de la mano, lo abracé mil veces, me beso mil veces, conversamos, reímos. Sin embargo, siento que no es para mí, lo quiero, me gusta como hombre, pero en mi interior sé que no es para mi, siento que no lo tendré completamente en mi vida, que esto puede terminar dentro de un año o pasado mañana, mi forma de hablar hasta cambia cuando estoy con él. Tiene todo lo que necesito, pero aún así siento que no es para mí, con estar un momento a su lado abrazarlo, que el me bese como dos enamorados para mí es suficiente, puedo irme al paraíso tranquila, es lindo de todas las maneras posibles, su sonrisa me noquea, muestro un poco de indiferencia, me es imposible, pero recibo sus besos, no puedo decirle que no, no puedo dejarlo, siento que está en mi piel pero aún, a pesar de todo siento que no es para mi.

Este corazón no quiere entregarse por ninguna manera, es que tampoco lo tengo todo claro, no sé si él hace todo eso porque le gusto o porque le falta cariño o porque sólo quiere divertirse, aunque no parece lo último... o no sé, solo sé que no puedo seguir así, yo no soy así dejándome que me bese uno y luego el otro, noooo, es tonto y no debo comportarme así, dejaré de ver a mi ex y trataré de no aceptarle los besos a él. Nada mas puedo hacer... algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario