3.21.2012

Una película de mi vida que había visto


Ponerme a ver mi vida en una pantalla y que sienta que esa película se está repitiendo si que es atroz e inconcebible. Es que desde el sábado ya no sé nada de él, no me habla, ni me manda mensajes, oseá la pringada lo que me pase, es que siento que no aprendo, que cada día me siento más ilusa y tonta al caer con facilidad en los brazos de una cara bonita y apreciar en mi subconciente que todo puede salir como yo pensaba. Mentira! es un engaño, siempre lo ha sido, ha buscado el momento oportuno para presentarse como una tierna ovejita cuando en realidad era un lobo disfrazado.

Caigo en la conclusión que todo era una diversión, pero a pesar de todo volví a sentirme "amada", que alguien como él se fijara si quiera un rato en mí sin embargo no entenderé que ahora me dejara a la deriva como si no existiese, como si me hubiera evaporado con la luz del día. Soy orgullosa, y si el no intenta hablarme yo menos, tengo orgullo de mujer, la única que se ha equivocado soy yo, la que creía que podía hacer una vida con él, a partir de ahora borraré todos sus recuerdos y sus besos, tal vez esto lo hacía con otras chicas o peor aún lo hacía cuando me besaza también. Nunca se puede conocer las intensiones que los chicos tienen para tí pero ahora pondré mayor interés, romeo de hermosos rulos olvídate de mi (si es que ya lo hiciste) que a partir de ahora sólo serás nada.

2 comentarios:

  1. Nunca sabremos las verdaderas intenciones... sólo nos queda vivir el momento y disfrutar al máximo, nadie vale la pena llorarle o sufrir.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si, y a pesar de todo no me arrepiento :) ya cada día voy mejor gracias por tu consejo

    ResponderEliminar