4.27.2012

Yo y mis locas ilusiones


Aún me queda un baúl lleno de ilusiones que no quieren desaparecer, que desisten de irse y dejarme en paz si quiera unos días. Esas ilusiones tienen nombre y apellido, lo que mas rabia tengo es que permanezcan a pesar del tiempo que ha pasado desde que no se nada de él y por lo tanto no me he visto con él. No se que sentir en estos momentos, a veces recuerdo cuando estuviste en mis brazos, cuando me demostraste el cariño que tenías escondido, el calor de tus brazos fuertes, el calor de tus labios, el acurrucarme en tu pecho. Sé que es tonto pensar aún en él, lo bueno es que estos recuerdos no los pienso con tristeza sino como algo bonito que pudo haber pasado, pero las cosas suceden por algo y esta vez no iré corriendo, queriendo frenar todo eso.

Su corazón le pertenece a otra persona y creo pensar que siempre fue así, sólo recuerdo mis ilusiones como una bonita escena de teatro, de esas que no te olvidas nunca.

2 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo esta entrada! Es muy lindo lo que dice y además me siento muy identificada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir Magdalena y más que te identifiques con lo que escribo :)

      Eliminar