5.18.2012

Ven y te daré alivio


Ha transcurrido el tiempo suficiente para pensar y darme cuenta de muchas cosas de las que no quería huir. Soy una chica que se lleva de mucha fuerza y valor pero en el instante que debería suceder el acontecimiento me tiro para atrás y eso es una parte negativa de mí. Hay veces que sigo pensando en lo gratos momentos de ese mes no muy lejado, donde pensé por unos segundos que la vida me daría una oportunidad de conocerle y ser parte de su vida como encajando la pieza correcta del rompecabezas sin embargo, me he confundido nuevamente y ahora veo la vida de otra manera.

Observo su caso, su vida y me veo a mi, al saber que un tiempo muy atrás yo era como él, que estaba ciega aún podiendo ver, que me aferraba a algo que ya no existía y que a pesar de todo yo iba enfrentándome para conseguir mi propósito, el ser feliz. Pero eso equivale a que yo sufra¿? por supuesto que no, yo abrí los ojos, tarde, pero los abrí me dí cuenta de lo que estaba haciendo en aferrarme a un recuerdo y una vida que ya no existía y eso lo veo reflejado en él. Ya que se aferra a una vida que tal vez ya no exista, con su pareja, pero es una decisión que él solo debe tomar y que esperemos se dé cuenta de lo que realmente sucede.

Me veo a mí y me doy cuenta de los engaños que me hice y las faltas de amor propio que rechacé, pero ahora las cosas son distintas, a esa persona que me gusta, que es él le deseo que todo le vaya muy bien pero que mire a su alrededor, no para que me vea a mi sino para que sepa que la vida debe continuar y dejar que esa persona y ese snetimiento solo quede como un hermoso recuerdo.

Lo quiero tanto que verlo sufrír me duele a mi también pero aún así le doy ánimos a la distancia para que se percate de lo que realmente es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario