7.16.2012

Él necesita una brújula


Enserio no sé como tratar este tipo de cosas y no es que me moleste del todo sino que los chicos creen que tienen poder sobre ti o tal cosa, me da gracia en vez de molestarme pero a este chico de inicial G necesita urgente una pastillita de ubicaína porque está desubicado mallllll jejeej

ya no te quiero
te llamo
nada
si ya no tenias excusa de que no tenias saldo
poque te llame
como 3 veces
y nada
que hablas
aca esta en mi cel

Hello! a que viene todo esto... parece como si tuviera poder hacia mí, como si le perteneciera y más porque un amigo me comentó en el facebook se puso a escribirme de esa manera. Para empezar si no quiero contestarle es porque no es correcto, ya no es correcto aunque a veces tenga ganas de hacerlo, pero no que las cosas han cambiado, no negaré que pase bonitos momentos mientras duró pero esto ya es extremista, es qeu no puedo permitirlo, no ahora ni nunca. Desde que terminé mi relación anterior decidí que no me haría problemas con ningún chico y eso es lo que estoy haciendo, no quiero involucrarme más con él y no es porque le guarde resentimiento sino que no es correcto porque no sé como reaccionaría al verlo, trato de disipar ya que él quiere hablar conmigo, vernos y yo en parte no quiero, tengo un poco de miedo de que no sepa reaccionar si sucediera algo, mejor me alejo y punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario