7.29.2012

Medicamento de carne y hueso


Una noche sin tener sueño te hace sacar conclusiones que no habías encontrado al estar activa todo el día pero es la pura verdad viéndolo de esta manera. Me refiero que llegas a un momento en la vida que quieres despojarte de lo que alguna vez te hizo feliz, sientes que una mochila, un peso está marcado en tus hombros y que necesitas cualquier tipo de aliento para salir adelante, pues esto me paso hace bastante tiempo cuando estaba enamorada de mi ex pareja, llegó un momento en que deseaba enamorarme de cualquier persona, de alguien de mi alrededor, que solo me dijera una palabra para yo tener la fuerza de despojar a mi, lo que era en ese entonces, mi pareja.

Y ahí es donde un personaje se me cruzó en el camino, y no desaproveché la oportunidad, sentía que no podía dejar a mi ex porque me aferraba a él cuando ya no se podía hacer nada entonces aquí es donde comence a salir con el apodado G, al final ambos buscabamos algo que nos faltaba, porque él buscaba en mí lo que no le daban, cariño cuando él lo necesitaba, palabras de consuelo y en cambio yo buscaba alguien en quién fijarme aunque no sea correspondida, y trabajé en eso, fue así que me ilusioné por G, bueno es el motivo primordial.

Hace no mucho estaba confundiendo las cosas, decepcionándome de lo que me estaba pasando pero al final siempre fue eso, buscaba alguien para desfogarme, para tener un motivo y poder dejar a alguien que no valía ya la pena. En fin, encontré a mi medicamento de carne y hueso, por eso es que no me puedo quejar, y hago como si nada hubiera pasado, al final ambos nos usamos por distintas circunstacias y no me arrepiento de nada. Es un medicamento que a pesar de todo me hizo ver el mundo de otra manera, como antes lo veía, hizo que mi fortaleza regresara para no depender de nadie, que sea yo misma sin hacerme problemas, como lo era antes, cosas así y ahora lo he logrado por consiguiente ahora no tengo a ninguno, y por el ex ya ni lo quiero ver ni en pitura porque ya no siento nada por él me va y me viene y a G porque ya me curó, es que no hay que abusar de los medicamentos.


1 comentario:

  1. Hola gracias por tu comentario y que bien que te gustara el diseño de mi blog ^^ ya me paso por el tuyo besos.

    ResponderEliminar