10.21.2012

¡La última y hablamos demás!

Creo que he vuelto a exagerar con el título pero esa es mi manera de manifestar lo que no pensé contarle a mi madre. Ayer tuve una reunión familiar, ni tan familiar, solo estuvimos unos cuantos y los demás eran chiquillos, amigos de mi prima que acaba de cumplir 15 años, la cuestión es que como todos mis tíos estaban en una conversación que ni se dignaban a acercarse a nosotros, pues me puse a hablar con mi madre, de muchas cosas y dentro de esas cosas se me fue la lengua. Fue como un segundo de adrenalina, de esos que después de tomar unos vasos de cerveza no dejas de hablar y hablar, me digné a contarle que ya no estaba con mi ex (es que hasta ahora no se lo había dicho) con eso de que ya no le tengo tanta confianza por lo que les conte en algunos post anteriores.

Así que le conte que ya no estaba con mi ex desde el año pasado y me preguntó "Por qué no me lo dijiste?" y ahi yo canalizo y me pregunto "Por qué no se lo conte?" bueno la situación es que terminé de comentarle que las cosas ya no eran las mismas y que ya no sentía nada por él y bla bla. Sin embargo aquí viene la cosa en cuestión, no lo pensé ni un segundo y le hablé de G.... sí! me digné a pronunciar su nombre y como ella no sabe quién es le comente lo esencial "un amigo que conocí en el insituto de inglés... siempre hemos estado en contacto... he salido con él pero las cosas no iban a funcionar porque yo aún estaba enamorada de J"

Bravo a mí, luego de ese atropelladamente intento de serle amigable mi madre se quedó un poco muda porque seguro no se lo esperaba, pero es que tampoco iba a contarle más, creo que era suficiente, al final lo deje bien parado y no sé porque lo hice "un buen chico". Ahora lo que me atormenta es que pueda usar en el futuro esa parte de mi vida en mi contra, si ella es así cada vez que se molesta conmigo.

Que le iba hacer, la lengua se me había aflojado y no pude parar de contarle esas pequeñas cosas que no son tan pequeñas porque yo las minimicé, porque no vale contarle todo y pues al parecer lo a tragado muy bien porque no ha vuelto a preguntarme nada más.

Bah! creo que me estoy haciendo un mundo con algo que no es tan dramático es que como soy tan anticuada conmigo misma se me hace difícil asimilar que le conte esa partecita de mi vida sin más. Maldito alcohol! me hizo abrir la lengua y a fluir todas las palabras pero vamos que todo ha ido por su curso sin ponerle más adornitos a las palabras...

Espero no haberlo jodido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario