10.17.2012

Del pasado no se vive, se aprende.

Luego de canalizar estos días las situaciones complicadas que me han sucedido en la vida (aunque no tanto como a muchos) pero que desesperan, pues me ha vuelto a pasar la olla de tanta cosa estúpida que corre cuando no dejas bien claro los puntitos finales.

Aquí vamos... primero que el sábado tenía exámenes en la uni pues yo salía campante de regreso a casa y me percato que está mi ex esperando a alguien o algo en la entrada de la facultad, lo único que hago es atinar a ignorarlo (lo que se merece), luego me sigue y le digo:

"Qué haces aquí?"
"Quería hablar contigo... sé que no quieres saber nada de mí, solo quería saber si podemos retomar la amsitad"

Una pendejada del momento. Quién en susano juicio quiere tener amistad con el ex, a parte de todo lo que te ha hecho desea seguir involucrándose en tu vida solo que por otro medio, tal vez el más eficaz. Solo caminé y le dejé en claro que mi silencio ya decía todo, por el que le dejé de hablar, de responder, en desaparecerme de su vida. Porque sencillamente no aguanto hacer caritas bonitas a todo mundo, porque no quiero tener contacto de ninguna manera con él, porque quiero comenzar mi vida a mi manera sin depender de nadie y menos de él.

El muy pesado, se subió en el mismo carro que yo, pues para que le quede aún más claro me sente atrás y no lo miré en ningún momento y me puse a escuchar música, luego casi al llegar a mi destino, se bajó en un paradero y se fue sin más, como siempre quiso hacer... pues ahí están las consecuencias de tus actos cariñito... no quiero saber nada de ti, no quiero que nadie me cuente de ti y no porque te odie sino que ya no me interesa y no me es necesario.

Es fácil para el que comete errores buscar las vías de relación pero la persona que ha sufrido, la que se ha disecado de tanto llorar, la que no podía tolerar el cambio tan drástico que le dio él, tiene que aguantar una gilipolles más porque el niño quiere ser mi amigo. Caramba! que fácil, que directo, en serio ya quisiera yo que sintiera todo lo que yo sufrí en su momento.

Cambiando de tema pues el OTRO susodicho también me habló por chat, y como siempre queriendo verme para sabe Dios, pues yo ya no quiero tener contacto con él pero a la vez es tolerable, indiscutible. No quiero recaer en el pecado, porque él es un pecado, no me lo merezco yo ni su chica, pues si asi dice que ama como será cuando dice que odia, caray! las cosas se ponen al revés. Lo quiero sí pero no puedo seguir tolerando que sucedan cosas que yo quiero que sucedan pero que no son realidad, para que volver a lo mismo si sé como termina todo... ya tuvimos nuestro tiempo (corto) pero muy significativo para mí quédate con eso.

Quién entiende a quién, todos vivimos en un mundo loco queremos a quienes no nos quiere, nos regresan a buscar cuando ya uno no siente nada y solo ve una perdida de tiempo y piensa "que pendejo eres, como te fuiste con otra y perdiste lo que en algún momento fue importante" y cosas así que no entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario