11.25.2012

Tú eres como una droga

Todo encajaba como a un anillo cuando ayer me disponía a salir a mi facultad para ir a clases, cuando estaba por guardar mi celular vi mensajes y no me imaginé que sería él, G, escribiéndome "¿Qué haces?" eso solo significa una sola cosa "Hay que vernos".

Siempre ha sido así, esa condenada pregunta era una invitación a verle y yo como no tenía saldo, esperé la hora para salir y fui a recargar, "Estoy yendo a mi facu", "No quisieras venir a verme"... WTF!!!

Claro que no pedazo de sopenco, no deseo verte y menos que te atrevas a ponerme esos mensajitos fuera de contexto... cuanto hubiera querido responderle así pero como mi fuerza flanquea cuando se trata de él, yo respondo "A dónde? A tu casa?... Regreso a eso de las 6", caray que coño se me cruza por la cabeza, porque no puedo mandarlo a freír espárragos y ya!... que es esa fuerza que me posee y que no me permite decirle que no... "Si, mi padre regreso a eso de las 7".... y yo qué? y yo que le respondo... y yo que le sigo el juego y yo que no quiero verlo... al final como paso el tiempo ya no me volvió a escribi luego él me preguntó de nuevo lo mismo y le puse "Estoy en repaso".

Otra vez no me atina a responder, enserio que estaba media ilusionada para verlo, pero al final no se concretó nada tal vez solo era una prueba para saber si yo aún estoy dispuesta a verle o que sé yo... tengo que tener fuerza de voluntad... y no responder más esos puñeteros mensajes... creo que eres como una droga para mí... así como lo dijo Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario