11.05.2012

Tú tan princesa de Disney y él tan Animal Planet

En el recoveco de mis recuerdos no tenías tantas espectativas cuando me terminaste, en mandarme tanta cosa a casa, puesto que te importaba solo seguir tú vida sin la menor importancia en la mía, mientras que yo lloraba y sufría como una madgalena, aún así, sin tener ya más lágrimas. Qué se siente que las cosas ahora sean al revés? Qué se siente ser ignorado cuando quieres arreglar las situaciones?

Como siempre he pensado de la vida "No hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti", el mundo da vueltas sin cesar y el karma está tocando tu puerta, porque no me explico la manera incesante de mandarme flores y peluches y luego escribirme sms como si te hubiera respondido... pues espero que tus ganas de seguir fregando mi vida se terminen pronto, que ya no te haré caso... no sé como no puedes entenderlo, te he hablado en todos los idiomas, te he dicho lo que pensaba ni así quieres dejar que mi vida corra por su cauce y tú seas feliz, así me demuestras que no me quisiste como alguna vez...

Yo siendo tan princesa en creer en tus palabras mientras tenía una encrucijada en el pecho para pensar que las cosas que me decían no eran ciertas y tú tan animal planet por hacerte el macho que me engañaba sin conciencia sabiendo que no iba a dejar que las cosas terminaran. Pues ahora es todo lo contrario, no quiero saber de ti más...

Que todos los chicos con los que he estado (son pocos) se vayan al puñetero**** yo ya estoy cansada de tanta cosa de los jueguitos a que te beso o no, al ex que te persigue para reconquistarte, al chico cabrón enamora a todas, al guapetón que quiere ligarse contigo momentáneamente y luego ni existes... a todos, estoy cansada y aburrida de lo mismo solo tomaré este tiempo para mí.... como siempre debió haber sido y como será a partir de ahora, asi que si alguien se quiere hacer muy hombre con tonterías conocerá mi verdadero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario