12.27.2012

Cuando te cruzaste en mi camino

Suena bastante hóstil aunque ese no es el punto. ¿Por qué pongo te cruzaste en mi camino? Porque desde el primer instante revolviste mi vida, digamos, de una manera informal y formal a la vez. Eres lo que aún no había conocido y hasta ahora no puedo dejarte ir. Juro que lo he intentado pero el destino tan caprichoso, te puso en mi vida y como todo, debe haber alguna razón.

Soy de las personas que creen que si alguien aparece en tu camino es porque así debería ser, ya que llegan para cambiarte la vida, muchas veces para bien pero demasiadas para mal. Sin embargo, quiero entender el por qué de que aún no sales de mi vida, no es que lo quiera, sino que es difícil mantener algo cuando no estamos tan cerca, cuando ya no nos une nada, como cuando...

Fue en el instituto de inglés, estaba ya por 8 ciclo casi ya pasando a mitad y en ese momento no me había percatado de tu presencia. Aunque miento, te vi la primera vez y pensé "Este es de los guapos que se creen", te catalogué sin conocerte pero en algo tenía razón, ahora con el tiempo.

Todas las chicas se le quedaban mirando, y hasta algunas desesperadas le hacían ojitos y yo poniendo los ojos en blanco, bueno en ese momento estaba feliz con mi ex, así que nada me preocupaba.

Realmente no recuerdo que pasó, lo único que se asoma en mi mente es la vez que el profesor nos juntó para elaborar un diálogo en inglés, al primer instante, te vi nervioso y me preguntaba por qué, ya sea porque habías escrito una pregunta bien y luego la borraste pensando que estaba mal y yo con mi suficiencia te dije "Pero si está bien" y tú lo volviste a escribir con una sonrisa. ¿Era posible que por mí? No es que me crea inferior a nadie pero era bastante raro. Quisiste hacer broma conmigo con lo que habíamos creado, ya que teníamos que aprender la conversación para salir al frente. Fue divertido y ya desde ahí las cosas empezaron a verse de diferente manera.

Desde esa vez se clavaste en mi interior aunque sabía que estaba mal pero al parecer querías tener un contacto conmigo, por como me mirabas y me hablabas o me buscabas conversación.

¿Sabía lo que tenía?¿Pensó que iba a caer?
Pues no se equivocó con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario