12.25.2012

Cuando el corazón tiene motivos que la razón no entiende

Qué de cierto hay en esto, todo. Aunque a mí parecer lo que yo tengo no es amor ni ilusión sino todo lo contrario pasión y deseo. Porque enamorarse de una persona que le gusta tener doble vida y que haga como si nada, que hasta sea tan cara dura para poner cosas romáticas en su facebook hacia su enamorada? No, no podría enamorarme de una persona así.

Sé de antemano en que telaraña he caído pero luego de volverlo a ver me he percatado que no es ese tipo de sentimientos que albergan mi ser sino que tanta confusión al fin me ha hecho ver que la pasión desborda todo mi ser, que al tener semejante hombre a lado es inevitable no echarle ojitos (que empeñosa yo xd), no habarle sin embargo cuando él desea lo mismo, es mucho más inevitable no corresponder a esas situaciones de los abrazos, los besos, los cariños y el olor tan dulce que lleva consigo.

Al día siguiente de haberlo visto, tenía todas las energías enfocadas en él, quería verlo desesperadamente y creo que él pensaba lo mismo porque me dijo para vernos también ese día aunque inventé algo para no ceder, tengo que ser dura como piedra.

No sé como vaya a terminar todo esto, no creo que en nada bueno, habrá un momento en que mi vida tome un rumbo diferente y mande a la mierda todos sus encantos, tirados a la basura pero por ahora, mientras no estoy enfocada en nadie, o viceversa, lo veré (de vez en cuando), hablaré con él y nos encontraremos pero sin demostrar todo eso que tengo en mi interior.

Pasión, eso era.
La culpable de entregarme a sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario